3 de noviembre de 2026
{}
tendencia

Las bolsas europeas abren en baja

Los índices bursátiles del Viejo Continente registran un retroceso generalizado durante los primeros compases de la sesión

Por Sección Economía

La Bolsa de Londres bajaba en la apertura de hoy y su índice general, el FTSE-100, retrocedía 5,08 puntos, un 0,18 %, y se situaba en 6.175,90 enteros.

La Bolsa de Fráncfort abrió hoy con tendencias estables y su índice DAX 30 bajaba ligeramente en los primeros compases de la negociación un 0,05 %, hasta las 7.745 unidades.

El índice general de la Bolsa de valores de París registró hoy un descenso del 0,09 % en la apertura de la sesión y se situó en 3.759,52 puntos, frente a los 3.763,03 enteros del cierre de la víspera, cuando ganó un 0,57 %.

La Bolsa de Milán abrió hoy al alza y su índice selectivo, FTSE MIB, subía un 0,13 % y se situaba en los 17.654,32 puntos.

Por su parte, el índice general, FTSE Italia All-Share, también subía un 0,10 % y se colocaba en los 18.641,07 puntos.

La Bolsa española comenzaba la sesión de hoy con leves pérdidas y su principal indicador, el IBEX 35, caía un 0,26 % y se situaba en 8.643 unidades.

Asia. El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una caída de 37,81 puntos, un 0,35 por ciento, y quedó en 10.709,93 unidades.

El segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, se depreció 4,01 puntos, un 0,44 por ciento, hasta 901,15 puntos.
 

Fuente: Infonews

LO QUE SE LEE AHORA
Cyber Monday 2026: Mendoza creció por encima del promedio nacional en las primeras horas.

Las Más Leídas

El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
Revisá si estás registrado en el padrón electoral y conocé el calendario electoral 2027.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
El exfuncionario está imputado por tenencia ilegal de arma de guerra y coacciones.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.