jueves 22 sep 2022
Dakar 2013

Cyril Despres: "Cuando esté en mi sofá entenderé qué es ganar cinco Dakar"

El francés, que igualó a Cyril Neveu, su compatriota que dominó en la década de los 80, no ocultó su emoción por lo hecho en el podio chileno. "Hay que saber navegar en el desierto de Sudamérica", agregó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 20 de enero de 2013 - 16:52

La ceremonia de premiación del Rally Dakar se llevó a cabo en Santiago de Chile, donde uno a uno fueron desfilando los pilotos que consiguieron terminar la competencia. Una leyenda viviente es el ganador en motos, Cyril Despres quien celebró su quinto Dakar en el podio frente al Palacio de la Moneda.

“Con todos los pilotos que hemos tenido en Francia, siempre me ha dado ganas de hacer el Dakar. Tengo 13 participaciones y cinco victorias. Seguro cuando esté en mi sofa apreciando el trofeo, lo entenderé mejor“, aseguró el francés al ser entrevistado en el podio.

“Mucha emoción de estar acá. Hay que saber navegar en el desierto de Sudamérica. Gracias a todos”, agregó el francés, quien ahora espera superar la marca de Stephane Peterhansel, con 6 títulos en motos. 

Despres igualó a Cyril Neveu, su compatriota que dominó en la década de los 80. Los tres mejores de la categoría posaron para la foto oficial: Despres y su ‘mochilero’ portugués Ruben Faria y el chileno “Chaleco” López. 

Te Puede Interesar