13 de septiembre de 2026
{}
Elecciones 2011

Ya cerraron los comicios y esperan los resultados oficiales para las 20

Todo indica que Fayad se habría impuesto con comodidad en Ciudad. En San Carlos el recuento de votos sería más lento por la gran cantidad de listas colectoras.

Por Matías Malagoli

Apenas pasadas las 18, la mayoría de las escuelas donde votaron este domingo los habitantes de Ciudad y San Carlos para elegir autoridades municipales cerraron sus puertas, y sólo falta que voten quienes estaban dentro de los establecimientos.

“Creemos que en Capital el recuento va a ser muy rápido”, explicó Puebla. En Ciudad hay sólo 8 listas, cada una con su candidato a intendente y sus postulantes a concejales, lo que facilitará la obtención de los resultados.

En San Carlos, en cambio, hay 20 listas, muchas de ellas colectoras del PD y el PJ, algo que complicará sensiblemente el recuento de votos.

Aunque todavía no existe información oficial, los datos de boca de urna indican que, como se esperaba, Víctor Fayad, el candidato radical, se impondría con comodidad en la capital provincial reteniendo un distrito clave para la Unión Cívica Radical.

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno nacional destinará más de $300.000 millones para una Base Naval en Ushuaia

Las Más Leídas

Cierra una zapatería histórica de Mendoza en un escenario de bajo consumo y más importaciones
Nevadas complican el tránsito en Mendoza: cuáles son las rutas cortadas
Nueva variante Covid en Argentina: la situación en Mendoza y quiénes tienen que vacunarse.
Un peatón murió tras ser embestido por una camioneta en Luján de Cuyo
Frío polar con lluvias, el pronóstico del tiempo para este sábado en Mendoza.