lunes 15 ago 2022
Elecciones 2011

Ya cerraron los comicios y esperan los resultados oficiales para las 20

Todo indica que Fayad se habría impuesto con comodidad en Ciudad. En San Carlos el recuento de votos sería más lento por la gran cantidad de listas colectoras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Matías Malagoli 28 de agosto de 2011 - 18:25

Apenas pasadas las 18, la mayoría de las escuelas donde votaron este domingo los habitantes de Ciudad y San Carlos para elegir autoridades municipales cerraron sus puertas, y sólo falta que voten quienes estaban dentro de los establecimientos.

“Creemos que en Capital el recuento va a ser muy rápido”, explicó Puebla. En Ciudad hay sólo 8 listas, cada una con su candidato a intendente y sus postulantes a concejales, lo que facilitará la obtención de los resultados.

En San Carlos, en cambio, hay 20 listas, muchas de ellas colectoras del PD y el PJ, algo que complicará sensiblemente el recuento de votos.

Aunque todavía no existe información oficial, los datos de boca de urna indican que, como se esperaba, Víctor Fayad, el candidato radical, se impondría con comodidad en la capital provincial reteniendo un distrito clave para la Unión Cívica Radical.

Te Puede Interesar