viernes 30 sep 2022
COMERCIO ELECTRÓNICO

Las búsquedas de autos y camionetas en MercadoLibre crecieron más de 86 por ciento en 2012

En cuanto a las preferencias de los argentinos, los modelos más buscados fueron el Honda Civic en la categoría sedán, el Volkswagen Gol en hatchback, y Toyota Hilux en camionetas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Economía 7 de enero de 2013 - 16:35
Un relevamiento realizado por la plataforma de comercio electrónico MercadoLibre arrojó que las búsquedas de autos y camionetas por Internet crecieron más de 86 por ciento en 2012 -en relación al año anterior- y que las publicaciones de vehículos pasaron de 700.900 en 2011 a 1.010.826 en 2012.

A su vez, los planes de ahorro marcaron un incremento de 42%, los camiones 31% y la cantidad de propuestas en el sector náutico también subió 28%.

"El crecimiento de la participación de concesionarias es un dato importante ya que demuestra la confianza para publicar en la plataforma", señaló el gerente de Mercado Libre Clasificados, Jonathan Szwarcman. En 2012, el incremento de publicaciones de parte de concesionarias fue 64% respecto de las verificadas en 2011.

En lo que va del verano, las búsquedas más numerosas se concentraron en Cuatriciclos, motor home y lanchas usadas, seguidos por casas rodantes, kayaks y areneros.

En cuanto a las preferencias de los argentinos, los modelos más buscados fueron el Honda Civic en la categoría sedán, el Volkswagen Gol en hatchback, y Toyota Hilux en camionetas.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar