martes 9 ago 2022
Elecciones en Capital

Eduardo Hernández candidato: "Hoy la ciudad te enferma, te angustia y te estresa"

El postulante peronista para la intendencia de Mendoza dice que pondrá el foco de su gestión en el ordenamiento del tránsito capitalino y propone estacionamientos en las afueras del microcentro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Matías Malagoli 25 de agosto de 2011 - 19:45

El candidato peronista a intendente de Ciudad, Eduardo Hernández, habló con SITIO ANDINO de cara a los comicios del domingo, en los que los vecinos de Capital eligirán a sus autoridades. El titular del PAMI en Mendoza promete hacer hincapié en solucionar los problemas de tránsito.

“Hoy la ciudad te enferma, te angustia y te estresa”, asegura Hernández, veterano de Malvinas, que pretende poner el acento de su gestión en los problemas ambientales y principalmente en el tránsito.

“Son muchas medidas y ninguna aislada”, explicó Hernández. “No se debe poder estacionar en calles estratégicas, hay que hacer playas masivas en las afueras como en el Parque O´Higgins, la estación del metrotranvía y el centro cívico”, indicó.

“También tenemos que tener un sistema de transporte rápido, cómodo y seguro, con estaciones multimodales”, propuso.

“Otro aspecto en que tenemos que trabajar es en el uso de bicicletas en la ciudad y la disposición de bicicendas”, consideró Hernández, para quién el actual municipio “no escucha a los vecinos”. “Hay que tener un gobierno participativo”, pidió.

Te Puede Interesar