El próximo sábado 1 de diciembre, en el marco del día Internacional de la lucha contra el Sida, profesionales de la Salud realizarán una campaña de concientización en los penales provinciales.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
Concientización tras las rejas: realizarán una campaña contra el HIV en la cárcel
El próximo sábado, día internacional de la lucha contra el Sida, profesionales de la Salud concurrirán a los penales a fin de realizar pruebas e informar sobre la enfermedad.
Médicos y bioquímicos del servicio penitenciario provincial, junto con profesionales del programa de Salud en Contextos de Encierro y de la dirección de Sida y ETS del Ministerio de Salud de la Nación, llevarán a cabo la campaña de detección de HIV en los distintos complejos y
unidades penitenciarias.