martes 9 ago 2022
Elecciones municipales en Capital

Fayad: "Las primarias demostraron que la gente es más lista que los dirigentes"

El intendente se mostró confiado para las elecciones del domingo. "La gente no quiere cambiar, quiere que se corrijan los errores", aseguró sobre el modelo de crecimiento, y dijo estar "enamorado" de la ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Matías Malagoli 24 de agosto de 2011 - 09:00

Víctor Fayad buscará la reelección para que Capital siga siendo el bastión radical por excelencia, y se mostró confiado para los comicios del domingo en los que cree que se ratificará lo que sucedió en las primarias “donde la gente demostró que es más inteligente que los dirigentes”.

“La dirigencia política subestima a la gente, que en realidad es mucho más inteligente y madura. Se valora a un país en el que no está todo bien pero se ha mejorado de una situación caótica como la del 2001”, consideró el “Viti”.

El jefe comunal capitalino asegura que maneja sondeos que lo ubican con una ventaja “considerable” sobre sus competidores.

“Yo no tengo sólo votos radicales, sino de independientes, demócratas, justicialistas y socialistas que valoran la gestión”, argumentó el intendente.

Fayad también criticó a la oposición municipal, en especial al socialismo y al PD, que “buscan candidatos de otros lugares del país”.

“Pero la gente no quiera que venga nadie de afuera a decirles a quién votar. Yo estoy haciendo la campaña solito, hasta Roberto Iglesias comprendió la importancia de un proceso estrictamente municipal”, dijo sobre la decisión de no hacer participar a dirigentes radicales nacionales o provinciales de la campaña.

“Sería una lástima cortar este proceso”, dijo sobre su gobierno, y aseguró estar “enamorado de la ciudad”.

Las posibilidades de Iglesias

Fayad, que mantiene fuertes discrepancias con la conducción provincial del radicalismo, dijo que Roberto Iglesias “puede ganar” las elecciones del 23 de octubre.

“Hay que darle una oportunidad, es un hombre de muy fuertes convicciones”, promocionó el “Viti”.

Considera que creer que el justicialismo ganará las elecciones sólo por el arrastre electoral de Cristina es “subestimar la inteligencia del elector”.

Te Puede Interesar