En pie de guerra

El Hospital Español está de paro y los médicos instalaron una carpa en la puerta

La medida de fuerza de los empleados agrupados en Ampros se mantendrá hasta mañana y tiene como objetivo conseguir un incremento salarial. “La lucha seguirá hasta que nos escuchen”, afirman.

Por Leandro Abraham

Los profesionales de la Salud del Hospital Español (privado) están realizando una medida de fuerza que se extenderá hasta mañana y que incluye la instalación de una carpa en la puerta del nosocomio donde los trabajadores comunican los motivos de su lucha.

El paro en el hospital se da ante la falta de diálogo de los médicos y la dirección del nosocomio, desde donde niegan a los empleados la posibilidad de discutir un incremento salarial.

Por este motivo, la carpa que los profesionales nucleados en Ampros instalaron en la entrada al lugar sobre calle San Martín Sur permanecerá en el lugar “por tiempo indeterminado”. Además, diariamente los empleados saldrán a la calle y la bloquearán por algunos minutos.

“La lucha seguirá hasta que nos escuchen, trabajar en este lugar es una dictadura, todo se hacen como a los empresarios les parece, eso no lo vamos a soportar”, aseguró Isabel Del Pópolo.

Te Puede Interesar