Sin cabarets

Habló el dueño de Red Club: "Hicieron una ordenanza sólo para mi local"

La norma sancionada en Capital que prohíbe el funcionamiento de prostíbulos provocó el enojo del único local habilitado. "Voy a estudiar el texto con mis abogados, todavía no decidimos que vamos a hacer", dijo.

Por Leandro Abraham

La ordenanza propuesta por el intendente de Capital, Víctor Fayad, y aprobada ayer por su Concejo Deliberantes que prohíbe el funcionamiento de prostíbulos en ese municipio ya genera bronca entre los empresarios incluidos en la norma.

Es que como la ordenanza habla directamente de los locales habilitados que “permiten o promueven actividades sexuales”, desde Red Club, único prostíbulo legal de Capital, se sienten atacados directamente por esta norma.

“Parece que hicieron una ordenanza sólo para mi local”, aseguró Héctor Biglione, duelo de Red Club, al ser consultado por SITIO ANDINO sobre la ordenanza del “Viti”.

“Red Club es el único local legal de la Ciudad, por eso resulta por lo menos extraño que se sancione algo para un solo lugar”, indicó el empresario, quien no obstante prefirió no hablar de ataques directos del municipio contra su negocio.

Sin embargo, Biblione aseguró que en las próximas horas se reunirá con su abogado para “estudiar la ordenanza” y ver cuáles son los alcances de la ley. “No quiero opinar sin saber, pero por lo que dicen los diarios el único local que regiría en la ley es el nuestro, eso es por lo menos extraño”.

 

 

Te Puede Interesar