En el Paseo Pellegrini de San Rafael

La Bolsa de Comercio de San Rafael amplía su sede con una inversión de más de $2 millones

Son cerca de 800 metros cubiertos en dos pisos donde se proyectan siete unidades de oficina por cada uno de ellos. La idea es inaugurarla para mayo de 2013.

Por Walter Aquindo

La Bolsa de Comercio de Mendoza, delegación San Rafael, ha invertido más de dos millones de pesos en una obra que embellecerá aún más el Paseo Pellegrini de ciudad, pronto a inaugurarse.

Son unos 800 metros cubiertos y se proyectan siete unidades de oficinas por piso de los dos que se están edificando por la empresa local Universo, dotadas de ascensor. La idea, de las autoridades, es que quede inaugurada para mayo de 2013.

“Siempre estuvo en la idea de las autoridades de la Bolsa de Comercio realizar una ampliación al actual edificio. Y esa idea se reforzó aún más cuando el municipio decidió renovar la calle Pellegrini con este moderno paseo”, dijo Gonzalo Calderón, delegado local de la entidad.

La obra es realizada por la empresa sanrafaelina Universo Construcciones y la mano de obra es toda local. “En realidad se pensó siempre en apostar a lo local. No sólo la empresa es lugareña, también se ha dado trabajo a muchos sanrafaelinos y los insumos se han adquirido en la zona. Estamos muy avanzados por eso pensamos que mucho antes de la fecha original (junio de 2013) estará inaugurada”, detalló Calderón.

El Paseo Pellegrini, ubicado sobre las dos primeras cuadras de la calle homónima, es una obra moderna que le ha cambiado la cara a la ciudad de San Rafael. Primero se inauguró la segunda cuadra, donde justamente se ubica el edificio de la Bolsa de Comercio. Y para el 16 de noviembre está previsto que quede inaugurada la primera cuadra.

Te Puede Interesar