Tupungato festeja con Abel Pintos su 154º aniversario

Entre otras actividades el departamento recibirá como figura destacada al artista que actuará gratuitamente en el Predio de Calle Urquiza, la noche de este viernes. Conocé la grilla completa con grandes artistas.

Por Sección Departamentales

Tupungato celebra su 154º aniversario departamental y lo festeja con Abel Pintos que actuará gratuitamente en el Predio de Calle Urquiza, la noche de este viernes.

Las actividades comenzaron este martes a las 9 con el Torneo Interescolar Aniversario de minivoleibol. Este jueves, a las 8 se realizó izamiento Pabellón Nacional, en la plaza departamental, a las 10 se realizará la inauguración nodo Tupungato, en la Ruta de Los Artesanos, calle Mathons. Luego, a las 11, inicio del desfile cívico militar y exposición de pinturas infantiles del taller municipal de arte en la explanada municipal. Para finalizar el día, a las 21 comienzan los espectáculos artísticos en el Predio Urquiza con Jean Carlos.

El viernes desde las 9 se jugará el Torneo Interescolar Aniversario de handball en el Polideportivo. A las 18 formación aniversario de la Unidad del RIM 11 General Las Heras. A las 21 comienzo del espectáculo artístico en el Predio Urquiza con Abel Pintos.

El sábado a las 21, en la última noche de espectáculo artístico actuarán Los Trovadores de Cuyo y Los Chimenos.

El domingo desde las 10 se largará el Maratón Aniversario en la plaza departamental. El miércoles 14 a las 9 se hará el Torneo Interesecolar Aniversario de Atletismo en el Polideportivo. El viernes 16 a las 21, gala de boxeo internacional "I Encuentro Amateur Argentina vs. Chile" en el gimnasio cubierto Club Social y Deportivo Tupungato.

Ese mismo día pero a las 19.30, se entregarán los premios del XIII Concurso Literario Sobre Nuestras Huellas a cargo de la escuela Nº 1-437 Emilia H. de Toro.

El sábado 17 a las 22  comenzará la Peña Folklórica en el Centro Deportivo Club Juvenil; el domingo a las 11 jineteadas en el Centro Deportivo Club juvenil; y finalmente el 24 y 25 a las 15 se hará un encuentro de coleccionistas de Mendoza en el Centro de Jubilados y Pensionados.

Te Puede Interesar