17 de octubre de 2026
{}

Homenaje al Cuchi Leguizamón en el espacio Le Parc

Será este viernes y sábado a las 22, la Sala Circular será escenario de este espectáculo musical que destaca la obra del reconocido compositor.

Por Sección Cultura

Este viernes y sábado a las 22, la Sala Circular será escenario de este espectáculo musical que destaca la obra del reconocido compositor Cuchi Leguizamón. A través de la actuación y la música, “El Cuchi…aromas de Salta” se propone recorrer su vida.

El espectáculo está protagonizado por el actor Alberto Piantino, en el papel del Cuchi. A él se suman Andres Iacopini y Ricardo Riquero en voces.  Los acompañan además Gabriel Vargas (guitarra, vientos y charango), Walter Sabbatini (bajo), Quique Nomberto (piano y teclados) y Eduardo Ordoñez (percusión y accesorios). 

La Dirección musical es de Walter Sabbatini, el guión de Ricardo Riquero y la puesta y Dirección General de Alberto Piantino.

Las Más Leídas

Caminos del Aconcagua ya trabaja en varios frentes de la Ruta 7
Policía de Mendoza en acción.
Mendoza será sede de la primera seminfinal por Copa Argentina de Fútbol.
Ruta Nacional 40 Sur: Mendoza explora alternativas para garantizar los fondos para la obra.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.