viernes 12 ago 2022
Internas radicales

División radical: para Jaliff, los desdoblamientos son “inconstitucionales”

El candidato a vice criticó a los intendentes que quieren adelantar las elecciones municipales. “Vamos a ganar lo mismo, con arrastre o sin arrastre”, aseguró. “Cristina ya fue reelegida”, aseguró.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 19 de agosto de 2011 - 07:02

El candidato a vicegobernador de la Unión Cívica Radical, Juan Carlos Jaliff, criticó a los intendentes de su partido que pretenden adelantar las elecciones municipales y consideró que la decisión “viola la Constitución flagrantemente”.

Para Jaliff, es “inconstitucional”  cambiar la fecha de los comicios pero “los votos van a venir con o sin desdoblamiento”.

“Vamos a ganar lo mismo, con arrastre o sin arrastre, con desdoblamiento o sin desdoblamiento”, consideró el compañero de fórmula de Roberto Iglesias, que insiste en provincializar la elección porque “Cristina ya fue reelegida”.

Los radicales Cornejo, Abed y Del Río buscan adelantar los comicios para escaparle al "huracán Cristina"
Los jefes comunales de Godoy Cruz, Junín y Rivadavia podrían adelantar las elecciones en sus departamentos. Según Alfredo Cornejo "un triunfo de los radicales antes de octubre ayudaría al candidato a gobernador".

Mientras los intendentes deciden si desdoblan, Iglesias convoca al socialismo
En estas horas llegará lo que se presuponía: el llamado del candidato radical a los dirigentes del partido que lleva como candidato a presidente a Hermes Binner, que dudan en aceptar la oferta.

Te Puede Interesar