4 de noviembre de 2026
{}
Mercados

El Merval abre la jornada en baja

Cede 0,2% a 2.454,55 unidades atenta a la trayectoria de los mercados externos.

Por Sección Economía
El Merval cede 0,2% a 2.454,55 unidades atenta a la trayectoria de los mercados externos. La plaza se encuentra también expectante y cautade cara al discurso que brindará el viernes el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke.

El retroceso es liderado por las mermas anotadas en acciones del segmento petrolero. No obstante, el monto de los negocios se mantiene acotado dada la poca participación de inversores institucionales.
Entre los títulos públicos, el Bonar 2014 gana 0,4% y el Par en pesos 0,6%, mientras que el Pro 15 cede 0,1%. Los cupones del PBI ascienden hasta 0,4%.

Por su parte, el riesgo país desciende 1,3% a 1.014 puntos.

Fuente: Ámbito Financiero
LO QUE SE LEE AHORA
La recaudación de los impuestos asociados al consumo y la producción se desploma

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Empleado público: aprueban en la Legislatura la reforma del régimen disciplinario.
Oriol Grau Carreras y Alejandro Fowler explicaron cómo serán los campus del Barcelona en Maipú.
Tiempo en Mendoza: anuncian lluvias para este 4 de noviembre y anticipan un cambio en la temperatura