viernes 19 ago 2022
CRISIS GLOBAL

Wall Street y el Bovespa repuntaron tras el comunicado de la Fed

Tras algunas vacilaciones, las principales bolsas neoyorquinas pegaron un salto: el Dow Jones sube 3.98%, el Nasdaq 5.29% y el S&P 500 4.75%. En tanto, las acciones líderes de Brasil cerraron con un alza del 5,1%.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Economía 9 de agosto de 2011 - 18:25

Tras algunas vacilaciones, las principales bolsas neoyorquinas pegaron un salto: el Dow Jones sube 3.98%, el Nasdaq 5.29% y el S&P 500 4.75%.

Las acciones de Estados Unidos se movían esta tarde de terreno positivo a negativo a lo largo de la jornada tras un comunicado de la Reserva Federal que no dio señales de que vaya a haber un nuevo plan de estímulo monetario.

Por su parte, el índice de acciones líderes de Brasil, el Bovespa, saltó más de un 5% el martes, en línea con las bolsas internacionales tras la reunión de política monetaria la Reserva Federal estadounidense. La Fed anunció que mantendrá las tasas de interés en niveles excepcionalmente bajos por al menos dos años más, en un intento por apoyar a la débil economía estadounidense y frenar las fuertes turbulencias en los mercados globales.

El índice referencial de la Bolsa de Valores de Sao Paulo, el Bovespa, subió un 5,1%, a 51.150 puntos después de desplomarse un 8,08 por ciento en la rueda anterior.

La Fed anunció que mantendrá las tasas de interés en niveles excepcionalmente bajos por al menos dos años más, en un intento por apoyar a la débil economía estadounidense y frenar las fuertes turbulencias en los mercados globales.

Fuente: El Cronista

Te Puede Interesar