miércoles 22 jun 2022
montecaseros al 2800

Asesinaron a tiros a un hombre en una casa de la Cuarta Sección

Por Pablo Segura.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 9 de junio de 2022 - 15:44

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos en la tarde de este jueves en su casa de la Cuarta Sección de Ciudad.

La víctima, identificada como Matías Oscar Miralles (33), fue atacada en el interior de la vivienda, sobre calle Montecaseros al 2800 y de acuerdo a las primeras informaciones recibió al menos dos disparos con una pistola, posiblemente, calibre 9 milímetros.

Foto: Cristian Lozano

En la escena del crimen, como así también en el pasillo que conduce al hogar, los policías encontraron varias vainas servidas

Fueron los vecinos de la zona quienes llamaron al 911 para alertar que se escuchaban disparos de arma de fuego de esa vivienda -departamento 2 del lugar-. 

Cuando los uniformados arribaron, confirmaron el deceso de Miralles, quien estaba tendido en un patio interno del hogar, boca abajo.

Testigos dijeron que los agresores "caminaron por los techos de algunas viviendas" y que luego "escaparon en una moto".

Foto: Cristian Lozano

De acuerdo a los primeros testimonios se cree que el crimen sería con tintes "mafiosos", desechando así un hecho de inseguridad. En base a esto, podría estar vinculado al trabajo que realizaba la víctima fatal. Además, los agresores no se llevaron ningún objeto de valor del lugar -entre ellos dos vehículos del hombre-.

No obstante, los investigadores judiciales afirmaron que "no se descarta ninguna hipótesis".

Fuentes policiales informaron que la víctima fatal poseía algunos antecedentes penales por desobediencia, lesiones en contexto de violencia de género, estafa y robos, entre otros. 

Foto: Cristian Lozano

Trabajaron en el lugar funcionarios policiales, judiciales y peritos de Científica. En tanto que médicos del Servicio de Emergencias Coordinado confirmaron el deceso de la víctima.  

Fotos: Cristian Lozano.

Te Puede Interesar