lunes 4 jul 2022

Un choque entre dos vehículos provocó la muerte de un bebé en San Martín

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de mayo de 2022 - 00:00

A media mañana de este domingo, un jóven que circulaba por las calles de San Martín chocó de frente a otro vehículo en el que se trasladaba una familia de 6 miembros. Habría sido otro incidente vial, de no ser por el lamentable saldo: la muerte de un bebé de 10 meses pese a ser trasladado de urgencia al hospital para asistirlo.

Fue a las 10,20 en el cruce de calles Míguez y Unión del departamento del Este, cuando un Peugeot 504 al mando de G.F, de 20 años, impactó frontalmente a una camioneta Chevrolet Sprint en la que se movilizaba una famila compuesta por C.I.F, su mujer y 4 niños. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor del Peugeot habría perdido el control al punto de cruzarse de carril.

La peor parte se la llevó el bebé de 10 meses, identificado como Luciano Ocampo, que resultó herido. Y si bien fue trasladado inmediatamente en otro vehículo particular al Hospital Perrupato para rescatarlo al llegar al establecimiento se constató su fallecimiento.

Las primeras pericias descartan la influencia del alcohol en quien provocó el accidente. Es que el  test realizado dió como resultado 0,0 gramos en sangre.



Te Puede Interesar