miércoles 22 jun 2022
EVOLUCIÓN

Giuliana Lucoski presenta grandes avances, según el último parte médico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 24 de mayo de 2022 - 00:00

 El último parte médico dado a conocer respecto a la ex reina nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, dio buenas noticias respecto a la evolución de la joven de 28 años.

Hasta ayer los informes médicos indicaban que se esperaba respuesta neurológica por parte de Lucoski, pero esta vez resaltan que  "obedece a órdenes simples y moviliza miembros". 

Además, informaron que el estudio de Resonancia Magnética de Cerebro realizado en el día de ayer "no detecta lesiones neurológicas demostrables". También  mostró apertura ocular espontanea.   

 En tanto, el parte difundido desde el hospital Central, señala que "permanece hemodinámicamente estable". Y "continua con picos febriles aislados, con asistencia respiratoria en proceso de desvinculacion". 

De todas maneras, la joven permanece con pronostico reservado.

Cabe recordar que Lucoski y su pareja, Ricardo Luna, protagonizaron un accidente en la siesta del 8 de mayo, cuando iban en una moto Ducati. Según las primeras versiones, se dirigían por el Acceso Sur y, a la altura de calle Araoz y por causas que se investigan colisionaron desde atrás a un auto Dodge 1500.

A raíz del impacto, tanto Lucoski como su novio fueron trasladados al hospital Central. En tanto, Luna ya fue dado de alta tras recuperarse de lesiones leves.

Te Puede Interesar