miércoles 22 jun 2022
Cónclave el sábado

Con un almuerzo en Tunuyán, el PJ local organiza su encuentro con figuras nacionales

Por Mariano Fiochetta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de mayo de 2022 - 16:39

Este martes, el Partido Justicialista mendocino tendrá un almuerzo en Tunuyán para definir detalles del encuentro que se realizará el sábado, del que participarán altas figuras del justicialismo nacional.

En la reunión en el Valle de Uco (lugar elegido ya que es tierra peronista y es equidistante de la mayoría de las comunas) estarán presentes las y los titulares del partido en cada departamento.

Para el sábado, en tanto, y con la senadora y presidenta del PJ Anabel Fernández Sagasti a la cabeza, se esperan presencias de todas las corrientes del peronismo, como una propuesta para comenzar a enmendar los daños hacia adentro del Frente de Todos. Será a partir de las 9, en el Auditorio Ángel Bustelo.

"Habrá tres ejes, que serán las tres banderas del peronismo (independencia económica, justicia social y soberanía política). La idea es llenarlas de contenido del siglo XXI", indicaron desde el PJ. Las y los intendentes del justicialismo serán los moderadores de la jornada.

Sergio Massa y Juan Manzur estarán en Mendoza.

Ya está confirmada la participación del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur y el ministro de Interior, Eduardo "Wado" De Pedro.

También vendrán a Mendoza las senadoras Lucía Corpacci (Catamarca) y Juliana Di Tullio (Buenos Aires), así como el legislador Adolfo Rodríguez Saá y el gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

A través de Twitter, el PJ mendocino ya anticipa el encuentro con el hashtag #PeronismoFuturo:

Te Puede Interesar