6 de agosto de 2026
{}
Encuentro municipal

Reunión multisectorial en San Rafael para debatir el destino de los fondos de Portezuelo

El encuentro se realizó en la Municipalidad y fue presidido por el intendente interino Paulo Campi. Además participaron el ex intendente, Omar Félix, el concejal Pablo Zapata (a cargo de la presidencia temporaria del Concejo Deliberante), junto a autoridades y representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, Cámara de Turismo, Sociedad Rural, UTN Facultad Regional San Rafael, Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNC y ex integrantes de la Cámara de Comercio.

También fueron parte del cónclave el intendente en uso de licencia Emir Félix y el ex jefe comunal Vicente Emilio Russo, ambos de manera virtual por razones de salud.

En esta primera reunión se escuchó la posición de los distintos sectores y se puso énfasis en la búsqueda de una posición consensuada con respecto al destino de los fondos que le corresponden a la región.

Los participantes hicieron hincapié en la legitimidad de origen que tiene San Rafael sobre dichos recursos, luego del reclamo judicial que inició la Cámara de Comercio local en razón de los perjuicios generados por el antiguo régimen de promoción industrial. 


LO QUE SE LEE AHORA
Caída la Ley de Tierras, qué queda en el proyecto que hoy trata el Senado.

Las Más Leídas

Marcos Matías Montoya y Federico Tamuch, los dos hombre denunciados por las víctimas. 
Alerta en Mendoza: ingresa un combo extremo con Zonda, heladas y chances de nieve en el llano.
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció. 
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 5 de agosto: números ganadores del sorteo 3397
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.