14 de abril de 2026
{}
Conexión internacional

El primer anuncio de Suarez tras su viaje a Israel: la ruta Mendoza/Panamá suma otro vuelo

De este modo, desde ese mes serán cinco las conexiones semanales, por lo que se recuperarán las mismas frecuencias existentes en la época prepandemia. El primer mandatario ponderó las gestiones de la ministra de Turismo, Nora Vicario, con las autoridades de la empresa Copa Airlines, que es la operadora de ese trayecto.

La funcionaria mantuvo una reunión en la casa central de la compañía con el vicepresidente Comercial, Dennis Cary; el vicepresidente Comercial y Planificación, Cristopher Didier y la Gerente COPA Argentina, Lorena Gasser, entre otros. En la misma se logró el acuerdo anunciado más tarde por el gobernador.

"Apuntamos a restablecer muchas rutas más que promuevan el crecimiento del destino Mendoza para atraer turistas internacionales y brindar una mayor apertura comercial. Sabemos que eso trae aparejado más empleo genuino, más divisas extranjeras y nos conecta con el mundo", escribió Suarez en sus redes sociales.

Por estas horas, el gobernador afina el lápiz en la redacción del discurso que brindará ante la asamblea legislativa este domingo, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias en ambas cámaras parlamentarias. 

LO QUE SE LEE AHORA
Una encuesta en Mendoza empieza a ordenar la carrera por la gobernación rumbo a 2027.

Las Más Leídas

Qué son las estufas chuncanas y cómo ayudan a combatir el frío en General Alvear video
El músico tenía 64 años. video
Por qué se celebra el Día Mundial de la Cuántica y por qué importa video
Impactante. Así quedó el auto tras el accidente vial. 
Marcelo DAgostino, se presentó en las últimas horas ante el Ministerio Público Fiscal