fútbol

Días decisivos para la continuidad de Pochettino en PSG

El argentino Mauricio Pochettino no será el entrenador de Paris Saint Germain en la próxima temporada pese al reciente título de la Ligue 1 y su despido se concretará en los próximos días, asegura hoy la prensa francesa.

El diario Le Parisien informó que Pochettino y la dirigencia parisina ya comenzaron con la negociación por la indemnización por el año de contrato vigente e incluso nombraron al italiano Antonio Conte como su futuro reemplazante.

El sueño del presidente de PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, es contratar a Zinedine Zidane pero su idea sería tomar al seleccionado francés después del Mundial.

El mismo medio incluso publicó que PSG debería pagarle 15 millones de euros a Pochettino para rescindir el vínculo firmado hasta 2023.

Paris Saint Germain todavía tiene cuatro partidos por delante para terminar la temporada y el primero será el viernes ante Estrasburgo, como visitante.

Luego de la consagración del sábado, tras igualar 1-1 ante Lens con un gol de Lionel Messi, el plantel fue licenciado y recién retornará mañana a los entrenamientos.


LO QUE SE LEE AHORA
Domínguez excedió los límites del fútbol.

Las Más Leídas

Millonario robo en el barrio Quintanilla de Guaymallén.
El objetivo detrás de las modificaciones establecidas a la Ley de Tránsito es agilizar trámites y reducir costos.
Sismo en Mendoza este martes 18 de marzo.
Verónica Magallanes tenía 52 años. Una nueva víctima de femicidio en la provincia. 
Dólar blue hoy en Mendoza: a cuánto cotiza este martes 18 de marzo de 2025

Te Puede Interesar