Wado de Pedro recibió al embajador de los Estados Unidos en Casa Rosada

Por Sección Política

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, recibió este miércoles a la mañana en su despacho de la Casa Rosada al embajador de Estados Unidos en Buenos Aires, Marc Stanley. El encuentro duró aproximadamente una hora y cuarto y hablaron de la necesidad que tiene Argentina de crecer para la etapa que viene.

Según informaron fuentes oficiales, durante la reunión, los funcionarios también dialogaron sobre "la importancia de poder generar escenarios de previsibilidad y oportunidades de inversión que fortalezcan el desarrollo productivo local". Coincidieron, además, que se debe trabajar para reducir las asimetrías entre las regiones del país.

El embajador, en tanto, comunicó sus impresiones del encuentro a través de sus redes sociales. "En EE.UU. no tenemos un departamento federal similar al Ministerio del Interior. Fue muy interesante reunirme con el ministro Wado de Pedro hoy y conocer más sobre cómo el gobierno interactúa con las provincias", aseguró.

De la cita participaron la secretaria de Provincias, Silvia Batakis; y funcionarios de la embajada de Estados Unidos: el consejero político, Robert Allison y el secretario en Asuntos Políticos, Gabriel Fuentes.

Te Puede Interesar