copa del mundo

Uruguay confirmó amistosos contra México y EEUU

El seleccionado de fútbol de Uruguay confirmó dos partidos amistosos contra México y Estados Unidos, a jugarse en junio próximo, como parte de la preparación para el Mundial de Qatar, donde debutara el 24 de noviembre ante Corea del Sur.

El equipo que dirige Diego Alonso jugará el 2 de junio ante México y tres días mas tarde lo hará ante Estados Unidos, según confirmaron desde la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), indicó el diario La Republica de Montevideo.

Ambos amistosos se disputarán en Estados Unidos, en principio en el State Farm Stadium de California.

La intención de la AUF es poder jugar además un tercer amistoso con un rival a designar en el Estadio Centenario de Montevideo, a modo de despedida de su equipo nacional previo al Mundial.

Uruguay debutará en la Copa del Mundo el 24 de noviembre ante Corea del Sur -por el Grupo H- en el Estadio de la Ciudad de la Educación.

Después jugará ante Portugal, el 28 de noviembre en el Estadio de Lusaily; y cerrará su participación en la fase de grupos contra Ghana, el 2 de diciembre en el Estadio Al Janoub.


LO QUE SE LEE AHORA
El Expreso quiere encarrilar su fútbol.

Las Más Leídas

Por qué no cobré el Progresar de Febrero 2025
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 13 de febrero.
La familia Ingalls: así luce hoy Karen Grassle, actriz que interpretó a Caroline Ingalls
Renunció el obispo de San Rafael. video
Jardinería: la planta que transforma espacios con su crecimiento rápido y exuberante

Te Puede Interesar