Lesión para una de las figuras de River y dolor de cabeza para Gallardo

Por Sección Andino Sports

River Plate sumó una nueva mala noticia en materia de lesionados. Juanfer Quintero padece una "molestia muscular en el isquiotibial izquierdo" y no viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres en el estadio Mardio Alberto Kempes este miércoles desde las 19, por la fecha 11 de la Copa de la Liga.

"Debido a una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, Juan Fernando Quintero no será parte de la convocatoria para el partido de mañana frente a Talleres", reza el parte médico oficial del elenco Millonario. 

El futbolista colombiano de 29 años sintió la molestia durante el último ensayo que el plantel hoy, previo al viaje a Córdoba. Juanfer será sometido a estudios de rigor para conocer el grado de la lesión.

Por tratarse de una molestia muscular no se puede aventurar un tiempo de inactividad preciso, pero en principio se pierde el duelo ante la T y está en duda para el cotejo del próximo domingo ante Atlético Tucumán, por la fecha 12 del certamen local.

Juanfer Quintero venía de ser una de las figuras de River Plate en el último triunfo por 2 a 1 ante Banfield en el estadio Florencio Sola. El colombiano ingresó en el complemento y fue determinante para que el Millonario cambie la cara y termine llevándose una victoria clave. Además, asistió en el segundo tanto de Matías Suárez, tras una gran acción colectiva.



Te Puede Interesar