Los Leones cayeron ante Francia por la FIH Pro League de hockey

Por Sección Andino Sports

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, perdió ante Francia por 2 a 0 en su segunda presentación de este fin de semana por la FIH Pro League en el Cenard, donde hubo un reconocimiento a los campeones olímpicos ya retirados del equipo nacional.

Los Leones que se bañaron en oro hace seis años en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que dejaron el seleccionado nacional, elex capitán Pedro Ibarra, Juan Manuel Vivaldi, Juan Martín López, Ignacio Ortiz y Lucas Vila, fueron homenajeados ante el aplauso masivo de los concurrentes al Cenard.

Argentina había vencido por 4 a 2 a Francia este sábado, pero hoy ya perdía a los 11 minutos cuando el debutante arquero Nehuén Hernando fue doblegado por Stanislas Branicki.

Y en el cuarto de hora final un corto terminó de definir el resultado cuando Charles Masson marcó el segundo tanto para Francia.

Pero el próximo fin de semana habrá chance de revancha para Argentina en la Pro League cuando enfrente como local a Sudáfrica, último sin unidades.

El equipo dirigido por Mariano Ronconi suma 14 puntos y está cuarto, a 13 unidades de India, organizador del próximo Mundial y líder con cuatro partidos más jugados.


Te Puede Interesar