Germán Martínez pidió salir de la interpretación de la polarización del Frente de Todos

Por Sección Política

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos (FdT), Germán Martínez, pidió este viernes dejar de interpretar todo "en clave de polarización interna" y llamó a "salir de ese escenario y hablar de temas de la vida cotidiana y de los temas no resueltos".

"Tenemos que tomar aire, salir de ese escenario, ponernos en un escenario donde podamos interpretar a la sociedad, hablar con nuestros militantes de los temas que tienen que ver con temas de la vida cotidiana no resueltos por nuestro gobierno y tratar de generar espacios, acercar esas ideas y fortalecer a nuestro Gobierno con Alberto y Cristina a cargo", aseguró el funcionario.

Y agregó: "Me resisto a que todo sea leído en clave de polarización interna porque nos condiciona mucho y vamos a terminar dando mensajes leídos para no cometer errores".

En ese sentido, el legislador expresó en Futurock que mientras "más hablamos de unidad o de diferencia cuesta más encontrar un camino que nos permita seguir andando".

Martínez se definió a sí mismo como una persona que "cree que no se puede hablar de la unidad de nuestro espacio en tercera persona" y que tienen la responsabilidad de "ser constructores" de la misma "en cada ámbito donde estamos".

"Si sentimos que es otro el que tiene que poner la unidad se complica mucho, pero si todos nos sintiéramos protagonistas de un trabajo armónico con las distintas miradas sería más sencillo", afirmó el funcionario que indicó que "tenemos que sintonizar en esa frecuencia que están todos los argentinos".

El legislador remarcó que "hay una disputa por la distribución del ingreso, no sólo de la Argentina sino también en todo el mundo" por la que hay que trabajar. "No hay una única realidad: hay más que nunca una realidad compleja", sentenció.

"Si cada uno de nuestros compañeros del Frente de Todos nos pusiéramos, en lugar de hablar como analistas externos, a analizar en función de un gobierno, se podría transitar de una manera distinta", propuso Martínez.

Por último, habló sobre posibles cambios en el gabinete nacional: "El Presidente puede hacer los cambios cuando quiera: irá valorizando las circunstancias políticas. Las tome o no las tome voy a estar acompañando al Presidente".


Te Puede Interesar