está internado

Violento asalto a un panadero en San Martín

Por Sección Policiales

Un panadero de 62 años fue víctima de un violento asalto en San Martín, donde dos delincuentes lo golpearon y tiraron al piso para robarle su camioneta, sufriendo heridas de gravedad.

El hecho ocurrió a las 7.20 de este jueves en calle Gran Líbano al 100, donde la víctima, de 62 años, estaba comprando grasa para su trabajo.

En ese momento fue abordado por dos delincuentes que intentaron robarle su camioneta Fiat Toro. Para ello, los maleantes lo golpearon y lo tiraron al piso.

Sin embargo, el panadero se resistió y luego se colgó del rodado para evitar el robo. De esta forma fue arrastrado algunos metros y al caer, sufrió graves heridas.

Tras esto fue llevado al Centro de Salud de la zona, donde lo asistieron por un traumatismo de cráneo. Luego, por la gravedad del cuadro, fue derivado al Hospital Perrupato.

Desde ese momento se desplegó un operativo policial que incluyó el helicóptero de la fuerza y que se realizó por zonas de Guaymallén, Ciudad y Las Heras.

Fue así que en Pilcomayo y La Totora de Las Heras la policía logró dar con la camioneta robada, aunque los ladrones ya habían escapado.

De acuerdo un parte médico, el panadero quedó internado con politraumatismos varios y una fractura de tabique. 

Te Puede Interesar