¡En plena playa de Copacabana un hincha de Talleres de Córdoba hizo un asado!

Por Sección Andino Sports

"Desde Copacabana beach", soltó un hincha de Talleres, con tenedor en mano y la bebida típica cordobesa del otro. ¿Qué hacía? Nada menos que un asado sobre la arena de una de las playas más populares y conocidas de Río de Janeiro. A la espera del duelo ante el Flamengo por la Copa Libertadores, el video viral no tuvo pelota, pero sí carne, bebida y tonada, claro.

"Cuando vos juegues la Libertadores, cuando vos vengas al Maracaná a tomar Fernet y cuando vos tengas los huevos para venir y hacer una asado en Copacabana beach, cuando hagas eso, después vení y decí la frase esa: 'No se compara'", agregó el hincha de la T, mientras controlaba la carne, a metros del mar.

La organización dispuso 2000 entradas para los hinchas de Talleres en el Maracaná, para el partido de este martes a las 21.30 ante Flamengo por la Copa Libertadores. Los hinchas de la T agotaron todos los tickets pero la sensación es que serán más.

Uno de los dirigentes cordobeses en Río, Gerardo Moyano, contó que dialogaron con la conducción del Fla para que nadie se quede afuera. Es que hay mucho entusiasmo: los hinchas estuvieron cantando y con un banderazo en Copacabana, playa típica de la ciudad.

Hasta hubo un escudo gigante de la T hecho con arena, a pedido de la filial.

Para Talleres es su segunda participación en la Libertadores, luego de la del 2002 y la de 2019, cuando no llegó a la fase de grupos.

Fuente: Olé.com


Te Puede Interesar