fútbol

Unión visita a Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana

Unión de Santa Fe visitará hoy a Oriente Petrolero de Bolivia con la necesidad de recuperar los puntos cedidos en su debut en la Copa Sudamericana tras el empate con Junior de Colombia (1-1) como local.

Este partido de la segunda fecha del Grupo H, que lidera Fluminense de Brasil, se disputará desde las 19.15 en el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con arbitraje del ecuatoriano Marlo Vera y transmisión de ESPN.

El "Tatengue", de buena campaña en la Copa de la Liga Profesional, en la que marcha cuarto en la Zona A, no pudo ganar en su estreno copero en el 15 de Abril, lo que lo obliga a sumar fuera de casa para no complicar su clasificación a la fase final de la Sudamericana.

Los octavos de final del segundo torneo en importancia del fútbol continental los jugarán los ocho ganadores de los grupos con los ocho terceros de la misma fase de la Copa Libertadores.

- Probables formaciones -

Oriente Petrolero (Bolivia): Wilson Quiñonez; Maximiliano Caire, Sebastián Álvarez, Leandro Zazpe y Carlos Roca; Daniel Rojas, Juan Mercado, Hugo Dorrego y Luciano Guaycochea; Ferddy Roca Vivancos o Rodrigo Saucedo y Facundo Suárez. DT: Roly Paniagua.

Unión (Santa Fe): Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Juan Portillo y Enzo Roldán; Mariano Peralta Bauer y Matías Gallego. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Marlo Vera (Ecuador).

Cancha: Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz de la Sierra.

Hora de inicio: 19:15.

TV: ESPN.


Te Puede Interesar