¿Rocío Oliva en pareja con el presidente de un club de la Liga Profesional?

Por Sección Andino Sports

La bomba explotó en República Dominicana. Rocío Geraldine Oliva, la ex de Diego Armando Maradona, coincidió con el presidente de Gimnasia de La Plata, Gabriel Pellegrino, en un lujoso hotel del litoral Punta Cana, según el diario local Listin. Incluso, el periódico informa que fuentes del hotel donde se hospedan confiaron que estarían registrados en la misma ha­bitación.

Vale recordar que mientras Diego era el DT de GELP, Rocío fue directora deportiva del fútbol femenino del Lobo, pero a mediados de marzo de 2020 dejó su lugar.

En los últimos tiempos, Rocío ha estado un poco alejada de los medios y se conoce únicamente de los conflictos legales que mantiene con familiares de Maradona, en reclamo de bienes por parte de la herencia que ella reclama sobre su propiedad.

No se ha confirmado ninguna relación con Gabriel Pellegrino, a quien conoce desde cuando Maradona estaba con vida, aunque las coincidencias den lugar a especulaciones.

Ante esta situación, Doble Amarilla se contactó con el presi del Lobo, quien desmintió cualquier affaire o acercamiento con la ex de Maradona. Pero, tras eso, se conocieron imágenes de ambos juntos. Las mismas fueron publicadas por el Diario El Día.

Fuente: Doble Amarilla/Diario El Día


Te Puede Interesar