fútbol

El gigante europeo que se lleva a Lewandowski antes del Mundial de Qatar

El delantero polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich de Alemania, tiene un acuerdo con Barcelona por las próximas tres temporadas, aseguran este lunes medios deportivos de su país.

"Lewandowski habría llegado a un acuerdo con el Barcelona para firmar un contrato de tres temporadas", revela el medio TVP Sport de Polonia, información recogida por el diario Sport de España.

El delantero ya le "habría comunicado a Oliver Kahn, director general del Bayern, su decisión de dejar el conjunto alemán" y convertirse en jugador del Barcelona en la próxima temporada.

Lewandowski, de 36 años, ganador del FIFA The Best 2021 al mejor futbolista del mundo, habría privilegiado la oferta del club catalán por sobre las del Paris Saint Germain, Manchester City y el Liverpool, que también deslizaron la intención de contratar al veterano goleador.

El diario Sport asegura que, de concretarse la llegada de Lewandowski, Barcelona se retiraría de la puja por el joven delantero noruego Erling Haaland (21 años), actualmente en Borussia Dortmund.


Te Puede Interesar