Dos motociclistas resultaron heridos luego de un accidente vial ocurrido este domingo por la madrugada en San Rafael. La moto chocó contra un auto y los dos ocupantes del rodado menor sufrieron fracturas por lo que los internaron en el Hospital Schestakow. El automovilista estaba alcoholizado.
El hecho ocurrió a las 5.45 cuando un Chevrolet Corsa Classic circulaba por calle Sarmiento hacia el este y al llegar a calle Bentos fue embestido en el costado derecho por una moto marca Zanella de 110 cilindradas.
La moto circulaba por calle Bentos de norte a sur, cuyas ocupantes resultaron lesionados. Una ambulancia arribó al lugar y trasladó a ambos motociclistas al nosocomio local, donde fueron asistidos.
El conductor de la moto, de 20 años, sufrió fractura de fémur derecho y traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento. Mientras que el acompañante, de 19 años, resultó con fractura de muñeca y traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, quedando internados en el cuarto piso del hospital.
En tanto, se le realizó control de alcoholemia al conductor del rodado quien arrojó 1,93 gramos de alcohol en sangre. Quedó demorado en la Comisaría 60°.