Un hombre de 31 años tuvo que ser hospitalizado este sábado luego de un accidente vial que involucró un auto y una moto en Tunuyán. La víctima, con otro sujeto, estaban empujando un auto que se había quedado sin gas. El motociclista, sin verlos, los impactó desde atrás y uno de ellos sufrió politraumatismos y una grave herida en una pierna.
El hecho ocurrió cerca de las 5 cuando dos hombres estaban empujando un automóvil Renault 19 debido a que se quedó sin GNC. Iban por la ruta 92, entre las calles San Julián y el Hotel Fuente Mayor, cuando apareció en escena un motociclista.
Iba en una moto Motomel y los colisionó violentamente y desde atrás, lesionando a una de las personas.
El rodado mayor circulaba de norte a sur, costado oeste y la moto lo hacía mismo sentido de circulación.
Una vez que llegó el personal médico, asistió al lesionado y lo trasladó al nosocomio local con politraumatismos varios graves, herida grave en pierna derecha, ingresando a quirófano.