El diputado mendocino del Frente de Todos, Eber Pérez Plaza, habló este viernes luego de la votación por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la refinanciación de la deuda contraída por Mauricio Macri, y se refirió al tratamiento del proyecto. "No nos gustaba tener que estar votando esta ley", manifestó.
El legislador brindó una entrevista en el programa "Nada Simple" de FM 90.1 Radio Andina y sostuvo que "fue una situación incómoda" impulsar el debate por el entendimiento con el organismo internacional.
"Tenemos que hacerle honor a nuestras deudas y ser responsables para que todos juntos tiremos para el mismo lado, y trabajemos para la recuperación económica de nuestro país", indicó Pérez Plaza.
Asimismo, reconoció que "es un partido muy difícil por jugar", y consideró que quienes tienen responsabilidades políticas deberán trabajar "excelente" para que el plan económico sea viable.
Por último, evitó cuestionar a su compañera de banca mendocina Marisa Uceda, que votó en contra de la propuesta. "Respeto su intención de voto, ella responderá por qué votó así. Soy muy respetuoso de cada uno de mis compañeros", señaló.