Becas Ingresantes UNCuyo: extienden la inscripción hasta el 25 de febrero

Por Redacción de SITIO ANDINO
La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) extendió una semana más, hasta el viernes 25 de febrero, la fecha de inscripción a las becas para ingresantes, es decir, para quienes están realizando el curso de nivelación, o ya lo aprobaron, y están en condiciones de cursar por primera vez una carrera en la UNCuyo.

Escalonadas por Tramos, Jóvenes de Pueblos Originarios y Escuelas Rurales, para Personas con Discapacidad, Residencias, Jardines Maternales, Ayuda Económica, Conectividad, Comedor, Identidades plurales y Transporte son las becas que conforman la oferta 2022 (ver aquí más detalles).

El trámite para anotarse es exclusivamente online, y se recomienda a los y las aspirantes que antes de ingresar al formulario preparen toda la documentación excluyente. Para acceder al formulario de inscripción, conocer los requisitos y la documentación de esta convocatoria consultar la página web de Bienestar.

A su vez, un equipo de Acción Social de la SBU está recorriendo las Unidades Académicas donde ya se iniciaron las actividades para ingresantes y espacios de ambientación universitaria para informar todo lo relativo a la convocatoria y el proceso de inscripción.

A ello se suma que en el Comedor Universitario está funcionando de lunes a viernes de 9 a 13 un stand informativo, donde se orienta y ayuda a estudiantes. A su vez, se encuentran habilitados los siguientes canales para consultar dudas o solicitar ayuda: correo-e: [email protected] o WhatsApp +54 9 2615570094 (solo mensajes). 

Te Puede Interesar