Nuevo show

La fiesta tanguera de "La Cuarta de Fierro"

Por Sección Espectáculos

La joven pero experimentada formación de tango mendocina, se prepara para dar su próximo show en el histórico templo de la música, el Willy's Bar, ubicado en Mitre 1371 de Chacras de Coria.

"Será una fiesta, una gran fiesta para celebrar que ,estando vivos, y a pesar de mucho, seguimos dejando que el tango nos traspase y nos haga llorar, reír y hasta bailar, ¿por qué no?", dicen los integrantes de La Cuarta de Fierro

En esta oportunidad la banda se presentará con formación ampliada, incorporando al magistral violinista Gonza Lesta. "A la ya conocida alineación músical, formada por Seba Kusselman en guitarra, Agus Guillén en bandoneón, Gerardo Lucero en contrabajo, Eze Acosta en bandoneón y Jero Flores en voz, se le sumará un refuerzo que sólo brindará placer a nuestros oídos", afirman los músicos.

La cita ya tiene fecha y es el sábado 19 de febrero en Willy's Bar. Se recomienda reservar entradas con tiempo porque las localidades siguen siendo limitadas. ¿Cómo? Enviando un mensaje por WhatsApp al 261 7511760.


Te Puede Interesar