martes 4 oct 2022
imperdible

Bajo Terapia arranca el 2022 con una gira por todos los departamentos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de febrero de 2022 - 00:00

Bajo Terapia arranca el 2022 con una gran gira por los diferentes departamentos de la provincia de Mendoza. Luego de su estreno y primera temporada con 9 funciones a sala llena en el Teatro Selectro, Bajo Terapia llega a San Rafael, el próximo sábado 12 de febrero al Teatro Roma y el viernes 25 y sábado 26 de marzo al Teatro Imperial de Maipú. La puesta en escena está a cargo del reconocido director teatral Guillermo Troncoso.

Bajo Terapia es una comedia escrita por Matías Del Federico, y cuenta la historia de tres parejas que acuden a un lugar en común, convocados por su terapeuta, para hacer una sesión grupal de parejas. Ariel, Andrea, Esteban, Tamara, Roberto y Paula son quienes desnudan los conflictos de muchas parejas en la actualidad.

Secretos guardados, verdades gritadas a media voz o crisis que esconden sentimientos y frustraciones tienen lugar en el consultorio no habitual de una terapeuta ausente, Antonia. Durante el desenlace de la sesión algo cambiara al ser enfrentados a sus propios miedos y fracasos e iran descubriendo la verdad.

El elenco está conformado por Claudia Racconto, Matías Gonzáles, María Celeste Rodriguez de Mesa, Charlos Distéfano, Luciano Andrea Costigliolo y Ana Agustina Lopez. La dirección está a cargo de Guillermo Troncoso con la asistencia de Eleonora Acosta. Escenografía de Rodolfo Carmona. Producción general: Teatro Selectro, producción ejecutiva Romina Cano Porras y Sofía Silva.

La comedia es la ganadora del primer premio CONTAR, organizado por Argentores, la Asociación Argentina de actores, y la Asociación de Empresarios teatrales. Bajo Terapia es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece. La obra cuenta con el apoyo de producción de obra del INT (Instituto Nacional del Teatro).

Las entradas se compran en Entrada Web o boletería del teatro Roma, tienen un valor de 800 pesos.

Te Puede Interesar