Por el hecho había otros dos heridos

Otra chica terminó baleada tras una pelea en una fiesta en Godoy Cruz

La chica resultó herida el sábado por la mañana pero recién se hizo asistir en horas de la tarde porque se resguardó en la casa de una amiga. La víctima sufrió un impacto de bala en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladada por su madre a la Clínica Santa Clara

Allí le diagnosticaron fractura en el húmero y esquirlas en el interior del brazo por lo que iba a ser intervenida quirúrgicamente. 

Tras conocer qué le había sucedido, le contó a su madre que ella estaba en una fiesta en el barrio Los Alerces en la Triple Frontera y luego se dirigió al barrio La Gloria, de Godoy Cruz.  

Y que al llegar a la manzana I se produjo una pelea y fue en ese momento que recibió el disparo en su cuerpo. En ese mismo hecho, ocurrido este sábado por la mañana, otras dos personas resultaron heridas. 

Una chica de 18 años y un joven de la misma edad fueron las víctimas. La primera sufrió un impacto de bala en la mano derecha mientas que el muchacho recibió tres balazos: dos en el brazo derecho y uno en la pierna del mismo lado. 

Te Puede Interesar