jueves 29 sep 2022

Germán Martínez, nuevo titular de la bancada del FDT, se reunió con Máximo Kirchner

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 2 de febrero de 2022 - 00:00

El flamante presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, se reunió este mediodía con su antecesor Máximo Kirchner para hablar de la continuidad del bloque.

"No vengo a reemplazar a nadie, sino a continuar con la tarea iniciada en 2019", manifestó el legislador rosarino.

Martínez le manifestó a Kirchner el orgullo de seguir trabajando de manera conjunta en el Frente de Todos. "Vengo a aportar en este momento, seguiremos trabajando juntos. Nos unen convicciones, un camino recorrido y por recorrer", concluyó el presidente del bloque.

Martínez fue designado ayer por el presidente Alberto Fernández luego de que Máximo Kirchner presentara su renuncia al bloque por diferencias con el acuerdo anunciado con el FMI.

El legislador, cercano al exministro de Defensa Agustín Rossi, dejó en claro que hará todos los esfuerzos posibles para que "el Congreso vote el acuerdo con el FMI", a pesar de las disidencia y la falta de "unanimidad" dentro del espacio oficialista.

En declaraciones a Radio 10 , el flamante sucesor de Máximo Kirchner manifestó que a partir de ahora su tarea será "hablar con cada compañero y compañera del FdT para que podamos lograr que el acuerdo con el FMI sea tomado con optimismo", expresó.

Para el diputado santafesino la salida de Máximo Kirchner lo "conmocionó", porque "es una referencia muy fuerte para todos nosotros" y es alguien que "no toma decisiones en forma caprichosa".



Te Puede Interesar