Campeonato

Atractivo torneo de beach vóley se jugó en el Club Banco Mendoza

Por Mario Guerrero

Organizado por los profesores, Diego Chitadino, Gonzalo Barros y Nahuel Barroso, se jugó en las instalaciones del Club Banco Mendoza, ubicado en calle Rawson N° 565 de la ciudad de San Rafael, un nuevo torneo de beach vóley en las categorías, damas, caballeros y mixtos.

Fueron tres días donde se jugaron muchos partidos donde el clima acompañó en todo momento.

En la rama femenina ganó la dupla integrada por Marcel Sanz-Constanza Rodríguez al vencer en la final al binomio, Maite Isasmendi- Ariela Morici. El tercer escalón del podio lo ocuparon, Macarena Gerbaudo-Mirena Isasmendi, mientras que en la cuarta posición finalizaron, Belén Carrazco-Ayelén Fernández.

En la categoría caballeros Ezequiel Arregui junto a Gustavo Telesca se consagraron campeones al vencer en el partido decisivo a la dupla, Nahuel Barroso-Duilio Carabajal. El tercer puesto quedó en manos del binomio, Nuno Arriaga- Lucas Buffa, mientras que el cuarto lugar lo ocuparon, Milton Castillo-Bautista Toranzo.

En la división Mixtos, Nahuel Barroso Ayelén Fernández subieron a lo más alto del podio al vencer en la final a la dupla Julio Guerrini-Abril Guerrini. La tercera posición fue para el binomio integrado por Federico Burruchaga-Ariela Morici. En el cuarto lugar finalizaron, Mirena Isasmendi- Aitor Isasmendi.

Resultados

Femenino

1-Marcela Sanz-Constanza Rodríguez (Campeonas)

2-Maite Isasmendi- Ariela Morici

3-puesto: Macarena Gerbaudo-Mirena Isasmendi

4-Belén Carrazco-Ayelén Fernández.

Masculino

1-Ezequiel Arregui-Gustavo Telesca (Campeones)

2-Nahuel Barroso-Duilio Carabajal.

3-Nuno Arriaga- Lucas Buffa.

4-Milton Castillo-Bautista Toranzo.

Mixtos

1-Nahuel Barroso- Ayelén Fernández (Campeones).

2-Julio Guerrini-Abril Guerrini.

3-Federico Burruchaga-Ariela Morici.

4-Mirena Isasmendi- Aitor Isasmendi.


Te Puede Interesar