Cámara de Diputados

Bermejo relativizó la salida de Máximo Kirchner de la presidencia del bloque

En conversación con "Destino Andina", de FM 90.1 Radio Andina, el ex intendente maipucino analizó la renuncia del titular del PJ bonaerense. "Fue motivo de sorpresa por la renuncia misma. Cuando se reestructura la deuda privada, Máximo había marcado una diferencia", recordó.

Máximo renunció a su cargo por desavenencias con el acuerdo del FMI.

"Lo que está buscando es estar evitando ser el protagonista del gran debate en el Congreso. Él debe entender que quien tenga que defender la postura del Gobierno nacional que sea otro diputado o diputada. Me parece que va por ahí y no va a pasar más de eso", aseguró.

En ese sentido, destacó que Kirchner "no se va del bloque y sigue en el Frente de Todos", y afirmó que la postura es que "es un buen acuerdo" el alcanzado con el organismo internacional.

Por otro lado, Bermejo descartó preocupación por la posición que tome al respecto Juntos por el Cambio. "Tiene bastante para ocuparse de sus diferencias. En Diputados tienen cerca de 10 bloques. Es un tema interno, que se va a salvar y va a lograr el acuerdo de todos, independientemente de los matices y las diferencias que pueda marcar cada uno, que están en su derecho", expresó.

Finalmente, confió que la bancada oficialista "se va a ordenar atrás de la conducción del Presidente".

Escuchá la entrevista completa.

Te Puede Interesar