3 de noviembre de 2026
{}
ruta 144

Sorprenden a 5 personas cazando y con animales muertos en San Rafael

Por Sección Policiales

Personal de la Policía Rural, Delegación Sur, detuvo a cinco personas tras dos procedimientos en los que se sorprendió a los sospechosos cazando piches, en tanto que en los operativos secuestraron más de 70 ejemplares de esa especie degollados y eviscerados.

El primero de los operativos fue a las 13.15 en la Ruta 144 a la altura del kilómetro 727, donde los uniformados detuvieron la marcha de un Chevrolet Corsa, patente HVS450, en el que hallaron 60 piches muertos y uno con vida.

Los sospechosos, dos hombres mayores de edad, quedaron detenidos en la Subcomisaría de Rama Caída.

El segundo operativo fue a las 19.45 en la misma ruta, pero a la altura del ingreso a Sierra Pintada, donde los efectivos sorprendieron a un hombre y dos mujeres a bordo de una camioneta Chevrolet S10, dominio HDM470, realizando esta caza ilegal.

Al requisar el rodado se encontraron 10 piches muertos por lo que las tres personas fueron trasladadas a la Comisaría 38 de San Rafael.

Allí sólo quedó detenido el hombre, en tanto que una de las mujeres estaba junto a su hijo de 8 años, por lo que esta fue liberada. 

LO QUE SE LEE AHORA
El momento de la llegada del paciente afectado.

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.