premier league

La triste realidad que está viviendo Marcelo Bielsa con el Leeds United

El entrenador argentino Marcelo Bielsa reconoció hoy que atraviesa "el peor momento" desde que asumió Leeds ya que la última goleada 7-0 ante Manchester City "no fue una derrota más".

"Este el peor momento de todos los que paseé en Leeds. Perder 7 a 0 no fue una derrota más. Pero siempre creo que en la adversidad hay que enfrentar las dificultades con entereza y así espero actuar", manifestó Bielsa en la conferencia de prensa previa al partido del sábado contra Arsenal.

El "Loco" expresó tener "confianza" en poder recuperar "la versión" que el equipo mostró en la derrota ante Chelsea (3-2) y no repetir la actuación de la goleada sufrida contra el City (7-0) el pasado martes en el estadio Etihad.

Leeds lleva tres fechas sin triunfos y ocupa la 16ta posición en la Premier League con 16 puntos, a cinco de la zona de descenso.

Consultado por el brote de casos de coronavirus en varios equipos de la Premier, Bielsa aseguró que las autoridades "tienen los argumentos para tomar las medidas que correspondan" pero aclaró que no le "gustaría enfrentar a un equipo que tenga esa dificultad", según consignaron medios británicos.


Te Puede Interesar