12 de junio de 2026
{}
Martín Palermo

"Nunca oculté mi sentimiento por Estudiantes", dijo un emocionado Martín Palermo

Martín Palermo cerró el año de la mejor manera, en su ciudad, en el club que lo vio nacer y se llevó el reconocimiento de Estudiantes, la ovación de los hinchas y tres importantes puntos para Mar del Plata, por lo que dijo estar "muy agradecido. Nunca oculté mi sentimiento por el club. Está muy distinto a cuando yo jugaba. Sebastián (Verón) y su grupo han hecho un gran trabajo".

Palermo añadió que "escuchar a los hinchas corear mi nombre es muy lindo y ver al club crecer me pone contento" y sobre su futuro aseguró que "no hay que apurarse, estoy muy contento en Aldosivi, asumí una responsabilidad muy linda al volver el fútbol argentino. Deseando lo mejor para el año próximo, donde las cosas no serán fáciles pero lucharemos como lo hicimos hasta ahora y ojalá los hinchas estén disfrutando".

Desde que asumió Palermo, Aldosivi ascendió 12 puestos en la tabla, ganó seis partidos, empató dos y perdió tres, y redondeó un 60% de eficacia.

"Reconforta el ánimo seguir trabajando, los muchachos demostraron carácter, personalidad, se propusieron salir de una situación compleja y están modificando este cierre de año, creciendo mucho en este grupo. En la medida que fuimos trabajando, con resultados favorables, sumar puntos y ganar partidos importantes nos dio seguridad y confianza. Terminar de la mejor manera", subrayó ante la prensa.

Por último, manifestó que "nos sentimos más como equipo, encontramos equilibrio en las líneas, crecimos en lo mental y futbolístico. Es importante que ellos mismos vean reflejado el crecimiento grupal e individual".

LO QUE SE LEE AHORA
El Mundial 2026 presentó su fiesta en suelo mexicano. video

Las Más Leídas

El Paso Internacional Los Libertadores.
El Estadio Azteca volverá a ser escenario de una jornada histórica con el inicio del Mundial 2026.
Reabrirá el Paso Internacional Los Libertadores  esta mañana.
Nueva polémica en la causa contra Marcelo DAgostino. 
Boom por la minería en Mendoza: la DGE busca docentes para la carrera de Perforista Minero. Imagen creada con IA