Fotógrafo se sensibilizó con una chica que cumplía 15 años: mirá su gesto

Por Sección Internacionales

El cumpleaños de 15 habitualmente es un momento más que relevante en la vida de muchas adolescentes. Una de las tradiciones es hacer una gran fiesta celebrarlo. Sin embargo, eso conlleva realizar un gasto que no todas las familias pueden afrontar. En esta oportunidad, un fotógrafo se topó con un padre y una madre que le tomaban fotos a su hija para su fiesta. El se conmovió con esa humilde escena y por eso decidió regalarle una sesión de fotos.

Este acontecimiento sucedió en México. El protagonista fue el fotógrafo Emir Peña quien publicó en su cuenta de instagram el momento en el que se cruzó con esa situación en donde unos padres retrataban a su hija de 15 para su fiesta.

El joven sabía que este evento es más que importante para las quinceañeras y por ello él se ofreció a ayudarlos y de ese modo realizar una gran producción de fotografías para que sean inolvidables y se destaquen del mismo modo que el vestido, el salón y la decoración en ese momento único.

"Me encontré a unos papás tomándole las fotos de sus XV'S a su hija con el cel", comentó al comienzo en el video en Instagram. Peña llevaba consigo su equipo profesional de cámaras y decidió acercarse a esta familia para ofrecerles su servicio, sin cobrarles nada.

Esto lo hizo porque se conmovió con la escena de estas tres personas. El joven sabe que las sesiones de este tipo suelen ser muy costosas y le llamó la atención que los padres estaban totalmente dispuestos a hacer lo necesario para que su hija pueda tener eso deseaba.

El fotógrafo expresó que al principio no fue una tarea sencilla hacer que los padres aceptaran que el haga su trabajo. Según el joven, eso se debe a que es raro que un desconocido se ofrezca a realizar un trabajo profesional y no les cobre nada. Finalmente ambos acabaron accediendo.

La adolescente se veía sumamente contenta de posar con su vestido de color fucsia y todo el look a tono, con un ramo de flores en sus manos. Además, improvisaron y utilizaron las locaciones de la calle, algo que les otorgó un mejor resultado a las fotos.

El resultado del trabajo de Emir terminó haciendose viral en la red social. De hecho, el clip tuvo más de 912 mil reproducciones, más de 110 mil me gusta y más de mil comentarios.

"Ay Emir! que lindo gesto", "De eso se trata de ser profesional, de ayudar a los demás", "No es la razón, es la acción", "Te ganaste un seguidor", "Que bonito detalle y que gesto!!!", "El universo te lo regresará con más fuerza", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios al joven en su publicación.


Te Puede Interesar