elecciones legislativas

Garay: "Las elecciones legislativas se llevan a cabo con total normalidad"

Por Redacción de SITIO ANDINO

El titular de la Suprema Corte de Justicia, Dalmiro Garay, comentó que hasta el momento en la provincia de Mendoza las elecciones legislativas se llevan a cabo con total normalidad. No hubo ningún tipo de problemas.

En cuanto a cómo marcha todo y si es que faltan boletas en los colegios, Garay expresó: "No, por ahora es muy normal cómo se está desarrollando todo. Al ser las mismas autoridades que en las PASO todo es más ágil, de hecho anteriormente tuvimos una ausencia de los presidentes de mesa del 65% y en esta ocasión solamente del 20%, y cuando tuvimos un caso en las escuelas rápidamente se solucionó", indicó.

El titular de la Suprema Corte de Justicia, Dalmiro Garay.

Respecto a si existe alguna queja o presentación formal por la violación de la veda electoral, el magistrado sostuvo: "A esta hora no tenemos ningún tipo de denuncia".

Por último, Garay invitó a la población a que vaya a emitir su voto lo antes posible: "En un principio los resultamos van a estar antes según lo que nos informó el Ministerio del Interior. Es mucha más sencilla esta elección porque no hay tantas boletas para contar y es por esa razón que a partir de las 21:30 podemos tener los resultados. Les pedimos que vengan a votar lo antes posible", concluyó.

La Junta Electoral tomó la determinación que el 17 de noviembre se realizará el escrutinio definitivo.

Te Puede Interesar