ver más
°

¿Lo sentiste? Tembló en Mendoza

El epicentro se ubicó a 35 Km en dirección oeste-noroeste de la ciudad de Mendoza. La magnitud del sismo fue de 3.7 grados en la escala de Richter.
Por Sección Sociedad

Un leve  sismo se percibió esta tarde en Mendoza. El movimiento se registró 16.20 y tuvo epicentro a 35 KM al noroeste de la Ciudad de Mendoza.

La intensidad, medida en la escala de Mercalli modificada, fue de 2 a 3; mientras que la magnitud medita en escala de Richter fue de 3.7 grados, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, con sede en San Juan.

Te Puede Interesar