Un leve sismo se percibió esta tarde en Mendoza. El movimiento se registró 16.20 y tuvo epicentro a 35 KM al noroeste de la Ciudad de Mendoza.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
¿Lo sentiste? Tembló en Mendoza
El epicentro se ubicó a 35 Km en dirección oeste-noroeste de la ciudad de Mendoza. La magnitud del sismo fue de 3.7 grados en la escala de Richter.
La intensidad, medida en la escala de Mercalli modificada, fue de 2 a 3; mientras que la magnitud medita en escala de Richter fue de 3.7 grados, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, con sede en San Juan.
|
|