A la espera de los primeros resultados oficiales, los precandidatos del Frente Cambia Mendoza salieron a hablar públicamente, con el postulante a senador nacional Alfredo Cornejo tomando la palabra, previo a viajar a Buenos Aires, donde aguardará los datos en el búnker nacional de Juntos por el Cambio.
El exgobernador, sin brindar guarismos, resaltó que la alianza oficialista "es amplia ganadora de las PASO en Mendoza, con una diferencia sobre el Frente de Todos muy importante", en base a las actas que los fiscales de su espacio cargaron en el sistema interno de la coalición.
El actual diputado nacional remarcó también que su lista "está ganando en departamentos de muchísima población que son administrados por el peronismo, como San Rafael y Maipú". Datos extraoficiales indican que en la comuna del sur se impondría por unos cinco puntos, en tanto que en la comandada por Matías Stevanato la distancia se acercaría al 10 por ciento.
Por último, adelantó que cuando se conozcan resultados oficiales, el gobernador Rodolfo Suarez brindará una conferencia de prensa en el búnker de Cambia Mendoza, situado en el hotel Aconcagua.