PASO 2021

La segunda lista de Cambia Mendoza "superó a varias terceras fuerzas", afirma el radicalismo

Por Redacción de SITIO ANDINO

A minutos de la publicación de los primeros datos oficiales que bajará el Ministerio del Interior de la Nación, el presidente de la UCR provincial y apoderado de lista 503 "A" de Cambia Mendoza, Tadeo García Zalazar, anticipó que la segunda alternativa del oficialismo protagonizó una importante performance en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Se trata de la lista 503 "B", denominada "Cambia YA!", que llevaba a J osefina Canale y Rodolfo Vargas Arizu como precandidatos al Congreso nacional. Según el intendente de Godoy Cruz, esa fuerza interna del oficialismo "está haciendo una muy buena elección y ha superado a las postuladas terceras fuerzas de Mendoza, quedando entre el tercer o cuarto lugar a nivel provincial".

García Zalazar, apoderado de Cambia Mendoza (Foto: Yemel Fil)

Unos quince minutos antes de las 21, al búnker de la alianza gobernante habían recibido más del 50% de las planillas de sus fiscales, que marcaban "una ratificación del rumbo y acompañamiento de la gestión" provincial y municipal, donde la diferencia en esa comuna "supera los 30 puntos" sobre el Frente de Todos, según García Zalazar.

"Hay una tendencia concreta. Ratificamos los números que dijimos en la previa de la jornada electoral", planteó el dirigente radical. 

Te Puede Interesar